14 anos de praia!
14 anos de praia!


Ubicación

Google Maps :


Exibir mapa ampliado

 

Para quien viene en auto :

De São Paulo, Via Rodovia dos Imigrantes o Anchieta: Tome una de estas dos carreteras hasta la carretera BR 101 (carretera Rio Santos) y entre en el sentido para Rio de Janeiro. Sigua hasta Maresias, pasando Guaruja, Bertioga, Boracéia, e Boiçucanga. Total: 170 Kms.
De São Paulo, via Mogi das Cruzes: Siga por la carretera Airton Senna hasta Mogi das Cruzes. Siga con sentido a Bertioga. En el cruzamiento después la bajada de la cierra, siga en sentido São Sebastião pasando por Boracéia y Boiçuanga hasta Maresias. Total 185 Kms. Obs : El viaje de auto dura aproximadamente 2 horas y 45 minutos, sin congestionamiento.

 

Para quien viene en autobús :

Del la terminal de autobuses de Tietê (São Paulo): Tome el autobús de la empresa Litorânea que pasa en Maresias. Informaciones página Web : www.litoranea.com.br

Baje en Maresias enfrente del cementerio (Atención, pues no es la parada final!) Usted esta a 150 metros del Albergue. Atraviese la estación de autobuses, tome el camino estrecho al lado del cementerio y de vuelta a su primera derecha. Estamos a 90 metros del lado izquierdo de la calle. El viaje en autobús dura aproximadamente 3 horas.
 

Para quien viene por el Aeropuerto :


Tome al autobús directo del Aeropuerto de Cumbica o de Congonhas (São Paulo) para la terminal de autobuses Tietê. Siga las direcciones encima.

También hay un autobús directo desde el aeropuerto hasta Maresias.
Informaciones autobús página Web : www.litoranea.com.br

 

Bienvenidos al Maresias Hostel :

 

Tu casa en la playa de Maresias !

 


 

Rua Sebastião Romão Cesar, 406 - Maresias - São Sebastião SP
Fone (0xx12) 3865-6992 / Whatsapp F:(11) 99890-4667
Email: reservas@maresiashostel.com