14 anos de praia!
14 anos de praia!


Maresias

Nuestra playa es realmente un privilegio!

Nuestra playa es realmente un privilegio! Poco habitada, Maresias se ha mantenido prácticamente desconocida hasta mediados de los años 80 cuando finalmente se asfaltó la carretera, a propósito una de las más hermosas del Brasil: la carretera Rio-Santos. Desde entonces la playa ha asumido su vocación exclusivamente turística y comenzó a recibir visitantes de todas partes del país, incluso del exterior. Eso mismo, hasta los extranjeros más experimentados en viajes se encantan con nuestro litoral. La calidad del agua del mar es envidiable y las arelas finas y claras de la playa. Todo rodeado por la Mata Atlántica por todas partes. Duras leyes de protección ambiental gobiernan nuestro municipio, lo que impide la construcción de grandes edificios e incentivando la recolección selectiva de basura.

Y todo esto se vuelve aún mejor cuando se suma la diversión. Las olas de Maresias son nuestro otro gran atractivo. Maresias es sede  de los campeonatos de Surf, especialmente en maio y octubre, Maresias atrae surfistas de muchos lugares, que vienen a entrenar, competir, divertirse o simplemente aprender. Y si del buceo se trata trae tu esnórquel y, en días de mar tranquilo, observa lo que hay debajo del azul del mar. Es encantador!

La Mata Atlántica que nos cerca es, sin duda alguna, una de las más preservadas de lo poco que resta en nuestro país. A los más aventureros les resta, entonces, echarle un vistazo a la selva, con sus pájaros de colores, bosque tupido de aguas cristalinas de donde viene la que llena nuestra piscina, sale de los grifos y que tenemos la obligación de usar conscientemente. Para aquellos a los que les gusta la gastronomía nada menos que tres restaurantes de comida japonesa, aparte de excelentes pizzerías y restaurantes de pescado y mariscos.


No podríamos olvidarnos de aquello que es nuestro mejor atractivo. La noche de Maresias es muy famosa, especialmente entre los que aman la música electrónica. Aquí, a apenas dos manzanas, puedes encontrar aquella que ha sido elegida en varias ocasiones una de las mejores discotecas de Brasil: O Sirena. Con una capacidad para tres mil personas, esta hermosa discoteca trae los mejores DG del mundo para animar los fines de semana.

Por todo eso y mucho más, Maresias es, y va a continuar siendo aquellos que otras playas intentas y no consiguen: ser la más festejada playa del litoral de São Paulo.

Rua Sebastião Romão Cesar, 406 - Maresias - São Sebastião SP
Fone (0xx12) 3865 6612 - 3865 7584 / Whatsapp F:(11) 99890-4667
Email: reservas@maresiashostel.com