14 anos de praia!
14 anos de praia!


Hostel Rock Bar

 

 MARESIAS HOSTEL 

 

 ROCK BAR 

 

 -  CERVECERÍA  - 

 

 

 

¿Cual es tu cerveza preferida? ¿Original? ¿Serramalte? ¿Weissbier? ¿Skol? ¿Artesanal? ¿Negra? Al tratarse de una cervecería el Maresías Hostel Rock Bar no tiene preferencia o exclusividad con ninguna marca y vende diferentes marcas al alcance de todos los bolsillos. Desde la económica Brahma Litrão, hasta cervezas de elaboración artesanal, ¡lo importante es celebrar! ¡Un brindis a Hommer Simpson! ¡Prost!!!                                                        

Grunge, Nacional, Clásico, Hard Rock, Progresivo, Pop Rock, Años sesenta y mucho más. ¡Enjoy!
Llevamos en serio la música en nuestro Rock Bar. La mejor selección de Rock’n Roll en todas sus vertientes y estilos se actualiza constantemente para que la disfrutes.

 

DJ Ossos es un DJ que reside en el Maresias Hostel Rock Bar. Bebe mucha cerveza mientras se abstrae en el Rock’n Roll. Sus apariciones no son seguras, y no tienen agenda. Poco se sabe de él, pero su la asesoría de prensa ha publicado una controvertida biografía sobre su figura. Habría nacido en una tienda de silkscreen en la galería del rock de São Paulo, donde ha debido tener contacto con solventes y otros divertidos líquidos. Como era un bebé precioso fue secuestrado por una roquera decadente y llevado a Nueva York donde su madre adoptiva tuvo una apocalíptica relación con el bajo de Los Ramones. Adolescente, desorientado huyó a Londres, de donde expulsaron por discotecar metal pesado en la cocina del internado en donde vivía y por romperlo todo. Fue a Berlín en donde permaneció escondido durante meses en barriles de fermentación de cerveza abandonados. Al regresar al Brasil, y haciendo uso de sus conocimientos musicales se convirtió en el DJ OSSOS. ¡Aguarda, vas a oir hablar de él!

 

¡Pulsa aquí y haz un tour virtual en el Maresías Hostel Rock Bar!

 

   

    

_____________________________________

 

Rua Sebastião Romão Cesar, 406 - Maresias - São Sebastião SP
Fone (0xx12) 3865 6612 - 3865 7584 / Whatsapp F:(11) 99890-4667
Email: reservas@maresiashostel.com